Para Gerardo Morales la situación política e institucional de Jujuy durante el 2013 estuvo signada por “un gobernador ausente”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Radical, Gerardo Morales, realizó un breve balance de lo que fue el año político e institucional de Jujuy durante este año 2013.

Al respecto, el Senador Gerardo Morales manifestó que Jujuy “estuvo marcado por la ausencia de gobierno, por el vacío de poder, por la deslegitimación de la autoridad política en la provincia”.

Agregó que “estuvo marcado por un gobernador ausente que ha perdido el manejo de la provincia y que esto generó un clima de anarquía, de desgobierno, de no asumir responsabilidades y dejar que gobierne Milagro Salas u otros sectores”.

Además aseguró que esta situación “ha terminado cultivando un clima de pérdidas de valores, de falta de respeto, de ruptura, de robarle la dignidad a las personas de que cunda el mal ejemplo, y que este sea el ‘vale todo’, como la violencia y delincuencia que vivimos con los saqueos. Esta es una situación que para el año 2014 esperamos que se acomode, le quedan dos años a este gobierno y nuestra expectativa es que ocupen el lugar que el pueblo le ha dado: que gobierne, a pesar de la mirada crítica que nosotros tenemos y el reclamo que le hacemos como jujeños: que conduzcan y marquen un rumbo que la provincia hoy no tiene”.

Para concluir, Gerardo Morales expresó a JUJUY AL DÍA® que “va ser difícil afrontar el incremento salarial sobre la administración pública, va a ser difícil, pero nosotros no vamos a echar leña al fuego en esta situación a mas que hay ausencia de gobierno, no hay gobierno, Fellner está con la cabeza metida bajo tierra a unos 500 metros, no gobierna, y no ha manejado bien la crisis”, aclaró que “no vamos a echar leña al fuego pero vamos a poner el punto donde hay que ponerlo, la situación se va a hacer complicada para la provincia pero tiene que haber un respuesta federal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una navidad sin paz para los servicios de emergencia de Jujuy

Jue Dic 26 , 2013
[box color=»gray» icon=»new»]Destacan como notable, y en aumento, los casos atendidos por exceso en el consumo de bebidas que hasta causó la muerte de un joven que se autoaspiró.[/box] Jujuy al día® – Según se pudo averiguar, dada la escasa información que se disponían a entregar los responsables de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes