Huía con la cartera de una mujer

Jujuy al día® – Un sujeto que, tras arrebatarle la cartera a una mujer, se daba a la fuga por un sector del barrio Almirante Brown logró ser aprehendido por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes lo trasladaron a la Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición del juzgado interviniente.

El caso se registró ayer, en horas de la mañana, cuando una mujer que transitaba por una calle del citado vecindario fue sorprendida por un individuo que -de un fuerte tirón- le arrebató la cartera, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, tras lo vivido, salió en busca de ayuda y fue así que encontró a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes se hallaban recorriendo preventivamente las calles del lugar.

Al interiorizarse de lo ocurrido, los uniformados de inmediato fueron en busca del malviviente, logrando individualizarlo cuando –presuroso- continuaba la huída por calles aledañas, consiguiendo aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 6ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.