Demorados tras huir de la policía

Jujuy al día® – Tras una breve persecución, dos sujetos fueron demorados por la policía, luego de que estos le sustrajeran el teléfono celular a un ciudadano cuando transitaba por una calle del barrio Almirante Brown de esta ciudad.

El caso se registro días atrás, en un tramo de calle Zarate, en momentos que un peatón transitaba por el lugar; en esas circunstancias fue sorpresivamente interceptado por dos individuos, quienes se apoderaron de su celular y se dieron a la fuga.

El damnificado, luego de lo acaecido, de inmediato salió en busca de ayuda y fue así que encontró en su camino a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tras interiorizarse de la situación, salieron en busca de los protagonistas, individualizándolos cuando ambos raudamente se daban a la fuga.

Por este motivo, los uniformados salieron en persecución de los sujetos, lo cual culminó con la demora de estos, quienes posteriormente fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron autoridades partidarias de la UCR en Volcán y Tumbaya

Jue Dic 26 , 2013
[box color=»gray» icon=»add»]Gerardo Morales impulsa nueva estructura con perfil federal[/box] Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la UCR, Gerardo Morales tomó posesión a las nuevas autoridades partidarias de las ciudades de Volcán y Tumbaya, en el marco de un proceso de reestructuración partidaria dispuesto por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes