Regulación de transito en rutas nacionales para navidad y año nuevo

Jujuy al día® – En el marco de las fiestas Navidad y Año Nuevo, la Agencia Nacional de Tránsito de manera conjunta con la Dirección de Vialidad, se encuentra trabajando a fin de garantizar la normalidad del facilitar tránsito vehicular y de esta manera evitar accidentes en las rutas de nuestro país.

Para ello se implementará la restricción de la circulación a camiones de más de 3.500 kg., en rutas nacionales, desde el día martes 24 al miércoles 25 y martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2014, en los horarios de 08:00 a 14:00 y de 18:00 a 24:00.

La citada restricción se efectivizará sobre la ruta nacional Nº 9, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de La Quiaca , mientras que sobre al ruta nacional Nº 34, desde el empalme con la ruta nacional Nº 12, en la Provincia de Santa Fe, hasta la ciudad de La Banda en Santiago del Estero, incluido el tramo de la provincia de Córdoba y desde su intersección con la ruta nacional Nº  9, en la localidad de General Güemes, provincia de Salta hasta la localidad de Yuto, en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras huir de la policía

Mar Dic 24 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por la Policía, luego de que a punta de arma de fuego, le sustrajeran las pertenencias a un ciudadano, que en horas de la tarde caminaba por inmediaciones de las playas del río Grande de esta ciudad. El procedimiento se registró durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes