Personas Buscadas

Jujuy al día® – MAGDALENA DE LOS ANGELES ARMATA, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Los Huaicos de esta ciudad, falta de su hogar desde el 17 de diciembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 58 centímetros aproximadamente, tez morena, cabellos oscuros lacios largos. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: jean azul, camisa blanca con mangas largas, corbata azul, campera de tela marrón y calzaba zapatos negros.

MARTÍN ABRAHAM CASTRO, de 17 años de edad, domiciliado en barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 18 del corriente mes y año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, contextura física delgada y cabellos oscuros lacios.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regulación de transito en rutas nacionales para navidad y año nuevo

Mar Dic 24 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de las fiestas Navidad y Año Nuevo, la Agencia Nacional de Tránsito de manera conjunta con la Dirección de Vialidad, se encuentra trabajando a fin de garantizar la normalidad del facilitar tránsito vehicular y de esta manera evitar accidentes en las rutas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes