Cuatro personas murieron en Jujuy producto de dos accidentes de transito sobre ruta 34

Jujuy al día® – El inicio de la penúltima semana del año, trajo consigo la lamentable muerte de 4 personas en dos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del domingo y la mañana de ayer. Dos de las victimas protagonizaron un choque entre una motocicleta y un automóvil, y las otras dos en uan colisión múltiple de vehículos.

Cabe destacar que estas 4 muertes generan un total, en lo que va del 2013, de 166 víctimas fatales, según el recuento que realizó nuestro medio.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22:45, sobre ruta 34 a la altura del loteo El Quemado, cerca de Fraile Pintado, y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que circulaba en dirección a la capital y una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindrada donde viajaban dos personas.

Por razones que son materia de investigación el automóvil impactó a la motocicleta ocasionando la muerte en forma instantánea a sus ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Orozco Tolay y Soledad Flores, ambos mayores de edad y oriundos de Fraile Pintado.

El segundo hecho fatal data del día de ayer lunes, alrededor de las 8 de la mañana, el mismo también ocurrió sobre ruta 34 a metros del acceso norte del puente del Río Ledesma. El accidente fue protagonizado por tres vehículos, una Renault Kangoo de color gris, en la cual viajaba un matrimonio; un Fiat Uno de color amarillo, con un solo ocupante, estos dos rodados circulaban en idéntico sentido, Sur- Norte; y un Citroën C4 de color bordo conducido por un efectivo de Gendarmería Nacional, el cual circulaba en sentido contrario a los otros dos vehículos.

La triple colisión se habría ocasionado debido a un impacto entre el Citroën y la Renault  Kangoo, y luego el Fiat Uno terminó impactando al Citroën.

Como consecuencias del choque fallecieron en el lugar los ocupantes del utilitario, y fueron identificados como Fidel López de 64 años y su esposa Ángela F. de 58 años de edad, ambos oriundos de Fraile Pintado. Los conductores de los otros vehículos fueron trasladados al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.