Tilcara: Cuarto aniversario del cuerpo de bomberos voluntarios

Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Protección Civil encabezó los actos centrales del IV Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tilcara, oportunidad en la que se entregaron certificados a los aspirantes, auxiliares y nuevos elementos de la fuerza.

La ceremonia se cumplió al pie del mástil de Plaza Manuel Álvarez Prado, donde se congregaron el Intendente Municipal, Felix Perez, concejales y funcionarios municipales; el Coordinador Provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif; el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Jujuy, Jorge Muñoz; el Presidente de Asociación de Bomberos Voluntarios de Tilcara, Catalino Sajama; representantes de fuerzas de seguridad, de fuerzas vivas y comunitarias, familiares de los nuevos voluntarios y vecinos de Tilcara.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Bombero Voluntario, tras lo cual se izó el Pabellón Nacional.

Posteriormente se sucedieron las palabras donde se destacó el agradecimiento de Sajama a la comunidad de Tilcara; el pedido de solidaridad al Intendente para apoyar la tarea del bombero y el compromiso de Nasif de seguir apoyando a la joven institución.

A continuación se entregaron certificados a los aspirantes, auxiliares y nuevos Bomberos Voluntarios que se incorporaron a la fuerza.

Concluido el acto protocolar las autoridades visitaron el predio donde se instalaría en el futuro el edificio del Cuartel, espacio que corresponde al ex ferrocarril sobre Ruta Nacional N° 9.

Finalmente los jóvenes del Cuerpo de Bomberos de Tilcara fueron “bautizados”, compartieron un almuerzo con sus familiares y amigos e inmediatamente se pusieron a disposición de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Argentina la generación de energía creció menos de la mitad que el PBI

Lun Dic 23 , 2013
Jujuy al día® – IDESA – El colapso del sistema eléctrico nacional testimonia las consecuencias de haber perseverado en políticas populistas. Tarifas fijadas en valores artificialmente bajos exacerban el consumo y desalientan la inversión. Las inconsistencias se disimularon durante mucho tiempo gracias a la expansión de la capacidad de generación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes