Madre e hija sufren lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito

Jujuy al día® – Una mujer y su hija sufrieron lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en la zona sur de la ciudad. Por causas a establecer las mujeres que se desplazaban en una motocicleta fueron embestidas por un automóvil, resultando la menor con golpes y lesiones, razón por la cual debió ser trasladada hasta el Hospital de Niños.

El accidente se produjo durante la mañana del sábado sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura del empalme con la avenida Almirante Brown, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil Renault Sandero, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 36 años domiciliado en San Pedrito, quien por circunstancias que se trata de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Cryptón, con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo, la cual era conducida por una mujer quien se encontraba acompañada por su hija de 13 años.

De inmediato se constituyó en el lugar personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla y del SAME que atendió a la menor quien resultó herida trasladándola junto a su madre al Hospital de Niños.