Establecer Paradero

Jujuy al día® – DAINA ELVA SERRANO, de 22 años, con domicilio en la ciudad de Palpalá, la cual se ausenta de su hogar desde hace varios  días atrás. La protagonista es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos y de color negro.

FRANCISCO PASCUAL COMAN de 26 años, estatura aproximada al metro con 65 centímetros, tez blanca, cabellos cortos de color negro, presenta tatuajes en uno de los brazos, en la espalda, en el pecho y en una mano.

DAINA TERESA AIMA de 14 años con domicilio en barrio San Cayetano y LUCIANA MAURICIA CORONEL de 11 años, con domicilio en el  barrio 23 de Agosto. Luciana tiene una estatura aproximada el metro con 55 centímetros, tiene cabellos oscuros, lacios de  hasta el hombro, tez trigueña; vestía una calza de color negro y zapatillas y una remera.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.