Detienen a un joven tras una persecución por intentar evadir un control policial

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un joven que conducía un automóvil e intentó evadir un control policial ubicado en las inmediaciones del RIM 20, tras esto se produjo una persecución que se extendió hasta el barrio Ciudad de Nieva.

En circunstancia que efectivos a bordo de un móvil del citado cuerpo especial se encontraban realizando tareas preventivas en el pasaje Azorín, advirtieron que un automóvil Ford Fiesta CL, de color gris, circulaba a alta velocidad y en contramano por la calle «caídos por la Patria».

Ante tal circunstancias se procede a iniciar la persecución del rodado logrando interceptarlo en al esquina de la avenida Carrillo y la calle Coronel Arias del barrio Ciudad de Nieva.

El automóvil era conducido por un joven de 23 años, quien había evadido el un puesto de control desplegado en el marco del Operativo de seguridad vial y Alcoholemia, el cual se encontraba detrás del predio del RIM 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la justicia de Jujuy: Legisladores piden que cese la explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegüa

Lun Dic 23 , 2013
Jujuy al día® – “La explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegüa es ilegal” afirmó el diputado Pablo Baca y precisó que la Ley de Parques Nacionales y la Ley de Hidrocarburos son claras en ese sentido, por ello aguarda que la justicia provincial finalmente ponga término a esa explotación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes