Ocasionaban disturbios en la vía pública y los detienen

Jujuy al día® – Ayer, tres sujetos fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional 5ª, luego de ser sorprendidos alterando el orden público en las inmediaciones del Parque San Martín de esta ciudad capital.

El caso se registro ayer, cerca de la hora 19, aproximadamente, en momentos que policías del Cuerpo de Protección Ciudadana patrullaban las inmediaciones del parque San Martín, en esas circunstancias advirtieron la presencia de tres individuos, los cuales estaban causando disturbios.

Los causantes al advertir la presencia del personal intentaron darse a la fuga pero fueron retenidos en el lugar por el personal actuante que pidió la asistencia de un móvil policial en el cual se procedió al traslado de los mismos hasta la sede de la Comisaría Seccional 5ª, en el barrio Ciudad de Nieva, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores demorados por la policía

Dom Dic 22 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos que merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad capital, fueron demorados por la policía y trasladados a la Seccional 4ª, luego de intentar darse a la fuga por calles del citado vecindario. El caso se registró ayer, cerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes