Motociclista lesionado en Palpalá

Jujuy al día® – Un hombre de 35 años resultó con golpes y lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Palpalá en las inmediaciones del cementerio de esa ciudad. La víctima fue asistida por el personal del Same y posteriormente trasladada al Hospital Gallardo, donde recibió atención médica.

Las actuaciones sumarias informativas del caso, caratuladas “accidente de tránsito” se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 51ª, ocurrió a la hora 8:00 cerca del puente ubicado en las inmediaciones del cementerio de la ciudad de Palpalá.

En el mencionado lugar, por causas que se intenta establecer se produjo la colisión entre un automóvil Volkswagen y una motocicleta marca Appia.

Si bien se desconoce las circunstancias del hecho se estima en primera instancia que la moto habría sido embestida desde atrás por el vehículo, y como consecuencia de esto el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo golpes y lesiones, por lo cual posteriormente fue asistido por el personal del Same y trasladado hasta el Hospital Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¨La Noche de las distinciones del Atletismo Jujeño 2013¨

Sáb Dic 21 , 2013
Jujuy al día® – Cuando finaliza la temporada, es tiempo propicio para reflexionar, esto implica recopilar lo que hemos hecho corrigiendo errores y potenciando aciertos. Desde esta federación privilegiamos, reconocemos y distinguimos a quienes han sido participes de tan exitosa temporada atlética, los que obtuvieron 18 podios Regionales, 8 podios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes