Huyeron tras dejar abandonada la motocicleta

Jujuy al día® – Policías del Destacamento 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, lograron recuperar una motocicleta que sospechosamente era transportada a píe por sujetos, que al verse descubiertos, se dieron a la fuga con dirección desconocida dejando abandonado el rodado en el lugar.

Por este motivo, el moto vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.

El hecho se registró ayer, cerca de la hora 03:00, cuando los agentes policiales se encontraban patrullando un sector del barrio Alto Comedero; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un grupo de individuos que llamativamente transportaban a píe una motocicleta negra.

Por este motivo, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero estos –al percatarse de la presencia policial- rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la motocicleta en el lugar.

Fue así que los uniformados trasladaron el motorodado a la dependencia policial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real origen.