Huyeron tras dejar abandonada la motocicleta

Jujuy al día® – Policías del Destacamento 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, lograron recuperar una motocicleta que sospechosamente era transportada a píe por sujetos, que al verse descubiertos, se dieron a la fuga con dirección desconocida dejando abandonado el rodado en el lugar.

Por este motivo, el moto vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.

El hecho se registró ayer, cerca de la hora 03:00, cuando los agentes policiales se encontraban patrullando un sector del barrio Alto Comedero; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un grupo de individuos que llamativamente transportaban a píe una motocicleta negra.

Por este motivo, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero estos –al percatarse de la presencia policial- rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la motocicleta en el lugar.

Fue así que los uniformados trasladaron el motorodado a la dependencia policial, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Sáb Dic 21 , 2013
Jujuy al día® – FANNY MICAELA AYELEN QUISPE, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Chingo de esta ciudad, ausente de su hogar desde día 15 de diciembre. La protagonista responder a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente,  tez morena, cabellos lacios negros, contextura física robusta, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes