Para el nuevo Subjefe de la Policía de Jujuy “la única manera de reivindicarnos es trabajando”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el flamante Subjefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Fabio Zerpa, aseguró que la única manera de reivindicarse con la sociedad por los graves hechos acaecidos el pasado lunes  9 “es trabajando al lado de la ciudadanía”, lo cual señaló que será la impronta de esta gestión de la fuerza.

Además indicó que habrá un importante desplazamiento de oficiales superiores, lo cual llevará a un reordenamiento profundo de la Policía de Jujuy.

El Comisario General Fabio Zerpa expresó a JUJUY AL DÍA® que tras los episodios de esta semana “la única manera de reivindicarnos es trabajando”.

Por ello, para el Subjefe de la Policía recobrar la confianza de la población es algo que “es indudable que esto lo tenemos que lograrlo como sea, y será trabajando al lado de la gente. Estamos planificando acciones en este sentido y vamos a trabajar para estar cerca de la ciudadanía”.

Sobre la reorganización de la fuerza policial, el Comisario General Zerpa explicó que “con el solo hecho de mi nombramiento hay un desplazamiento importante de oficiales jefes superiores, por lo que tendremos que reacomodar todas las Unidades Regionales y las Direcciones que tiene la policía, y es lo que vamos a hacer a partir de ahora”.