Merodeadores demorados por la policía

Jujuy al día® – Anoche, policías del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron a dos sujetos que a bordo de una motocicleta merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Chijra de esta ciudad capital. Por este motivo ambos protagonistas fueron trasladados a la Seccional 3ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho tuvo lugar ayer cerca de la hora 23:00, en momentos que los agentes policiales del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían las calles del citado vecindario; en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Los Quebrachales- advirtieron la presencia de dos individuos que de manera sospechosa circulaban a bordo de un moto vehículo por los alrededores.

Por este motivo, los uniformados de inmediato decidieron acercarse hasta ellos y fue así que al preguntarles sobre los motivos de su presencia en la zona, éstos evidenciando cierto nerviosismo, no supieron fundamentar sus respuestas, por lo que de manera preventiva fueron trasladados a la Comisaría del lugar, donde quedaron alojados hasta establecer sus respectivas identidades.