Tuesday, 21/10/2014 | 3:17 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

En Jujuy continúan los operativos de seguridad

En Jujuy continúan los operativos de seguridad

NOTASRelacionadas

ValoraciOn de los usuarios

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de seguridad planificadas por el Gobierno provincial, y a través de la Secretaria de Seguridad a cargo de Jorge Zurueta, se pusieron en marcha desde ayer y hasta el 31 de diciembre, diversos operativos policiales en los distintos comercios de la Capital Jujeña con la colaboración de los gerentes y encargados de los mencionados comercios.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, explicó que el operativo se está desarrollando con total normalidad y que todo el personal policial se encuentra en las calles vigilando que las actividades comerciales se desarrollen normalmente. Estas acciones se deben al compromiso que asume el Gobierno provincial para mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos de la provincia.

Zurueta remarcó que han hablado con los gerentes y encargados de los distintos negocios, “estamos totalmente conformes, es totalmente normal la situación”, agregando que “la gente está viniendo a hacer sus compras” y todo “se da con total normalidad”.

Finalmente, el Secretario de Seguridad, enfatizó que el operativo “comenzó en el día de la fecha hasta el 31 de diciembre”, y que se seguirá trabajando “en base a los acontecimientos que se puedan ir dando”, concluyendo que se encuentran supervisando las actividades para que la mencionada actividad de seguridad “tenga el éxito que corresponde”.

Por su parte,  el encargado de turno de un comercio ubicado en Ciudad de Nieva, Javier Ramos, explicó que durante todos estos días la Policía de la provincia “estuvo presente” y agregó que “la gente viene tranquila y se acerca nuevamente a los comercios a comprar”.

Concluyendo que “por suerte la policía se prestó desde el primer momento a brindar seguridad” y que durante los días venideros “todo se va a dar con normalidad” en los horarios preestablecidos por los comercios.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy