El Vicegobernador se reunió con la nueva Comisión Directiva de APL

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes,  se reunió con los integrantes de la nueva Comisión directiva de  la Asociación del Personal de la Legislatura (APL), encabezada por el secretario general, Mario Valente. Jenefes los felicitó y deseó éxitos en la nueva gestión, destacó que el diálogo constante es fundamental.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek, y los secretarios parlamentario, Jorge Rodríguez; y administrativo, Fabio Fabiani también participaron del encuentro.

El flamante Secretario General afirmó que la Comisión asume la responsabilidad de llevar adelante el gremio con honestidad y transparencia, y que el beneficiario será el empleado legislativo. Advirtió que aquel que piense diferente no será considerado un enemigo, sino que primará el diálogo.

El Vicegobernador destacó  que siempre que sea a través de medidas tranquilas y civilizadas, las puertas estarán abiertas. Resaltó que el que trabaja hace funcionar a la Legislatura y que no exige a nadie más de lo que se exige a sí mismo.

“Ustedes tienen que ser defensores de los empleados”, finalizó el Presidente de la Legislatura.