El Vicegobernador se reunió con la nueva Comisión Directiva de APL

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes,  se reunió con los integrantes de la nueva Comisión directiva de  la Asociación del Personal de la Legislatura (APL), encabezada por el secretario general, Mario Valente. Jenefes los felicitó y deseó éxitos en la nueva gestión, destacó que el diálogo constante es fundamental.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek, y los secretarios parlamentario, Jorge Rodríguez; y administrativo, Fabio Fabiani también participaron del encuentro.

El flamante Secretario General afirmó que la Comisión asume la responsabilidad de llevar adelante el gremio con honestidad y transparencia, y que el beneficiario será el empleado legislativo. Advirtió que aquel que piense diferente no será considerado un enemigo, sino que primará el diálogo.

El Vicegobernador destacó  que siempre que sea a través de medidas tranquilas y civilizadas, las puertas estarán abiertas. Resaltó que el que trabaja hace funcionar a la Legislatura y que no exige a nadie más de lo que se exige a sí mismo.

“Ustedes tienen que ser defensores de los empleados”, finalizó el Presidente de la Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el nuevo Subjefe de la Policía de Jujuy “la única manera de reivindicarnos es trabajando”

Vie Dic 20 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el flamante Subjefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Fabio Zerpa, aseguró que la única manera de reivindicarse con la sociedad por los graves hechos acaecidos el pasado lunes  9 “es trabajando al lado de la ciudadanía”, lo cual señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes