El próximo sábado 21 de diciembre: Lanzamiento de temporada en el programa “Verano en los diques”

Jujuy al día® – En el marco del Lanzamiento de la temporada de verano, el programa “Verano en los Diques” continúa sus actividades este sábado 21 de diciembre, con eventos deportivos, espectáculos y diversas actividades recreativas.

Al respecto, el Intendente de los Diques, Juan Pablo Torino, explicó que a las 14 horas comenzarán los torneos deportivos con competencias de “Beach Vóley, Natación y Canotaje”.

Ante esto indicó que “luego de las 15 horas comienzan los cinco conciertos”, ya que habrá entre tres o cuatro espectáculos musicales durante toda la jornada, para luego finalizar con “un desfile de modelos jujeñas y la posterior presentación del grupo Tupac 7”.

Por otro lado, el referente de la Intendencia de los Diques remarcó que “la entrada es libre y gratuita” y que está destinado para toda la familia.

Asimismo señaló que “esperamos que nos acompañen en otra jornada exitosa”, como viene sucediendo desde mediados noviembre, ya que la propuesta continuará hasta enero del próximo año. “Este sábado es un día importante porque este evento se denomina ‘Bienvenido Verano’” explicó.

Finalmente, Torino agradeció el acompañamiento de los distintos organismos gubernamentales, como así también de los artesanos y clubes que se sumaron a esta iniciativa. “Son muchas instituciones y grupos que participan aportando su granito de arena para que sea una fiesta grande y así lo será”.