CPV Chijra: se llevó a cabo el cierre de Talleres 2013

Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de Secretaría Gral. de Gobierno, realizó el “Cierre de Talleres de Capacitación por el Período 2013″; el mismo se desarrolló a partir de Hs 19 en el Salón Multiuso de la Institución.

Se contó con la presencia del Concejal Dr. Lisandro Aguiar; el Taller de Folklore a cargo del Profesor Rubén Llaves; el Taller de Tango como responsable el Sr. Jaramillo. También contó con la presencia de las talleristas y alumnos de corte confesión, carpintería en miniatura y además, finalizo las actividades del Área Deportiva a cargo del Profesor Juan Vallejos y por supuesto con el equipo de Futbol Femenino que ha tenido un notable crecimiento a lo largo del año.

La Administradora del CPV Andrea Lamas expresó que “un año más estamos cerrando los Talleres de esta institución. Presentamos aquí talleres de danzas que tienen mucha repercusión, como la saya, el folclore etc. Además rescato por supuesto nuestro equipo de futbol femenino donde somos uno de los pioneros y de este deporte en la ciudad conformando más de 18 equipos., y eso nos pone muy contentos”.

Por su parte, el Concejal por la UCR, Dr. Lisandro Aguiar, expresó que “acompañando a toda esta administración, a Andrea Lamas y los vecinos y estoy acompañando la tarea tan importante que realizan los CPV en la ciudad de San Salvador de Jujuy, que el municipio viene llevando hace muchos años a través de la gestión de descentralización del Intendente Jorge. Esto nos parece puntualmente importante, en todos los CPV de la ciudad y puntualmente en el de Chijra donde se llevan los trabajos de una manera coherente, consistente a fin de poder llegar a los vecinos”.