Áreas de salud de la comuna capitalina son beneficiadas con más equipamiento

Jujuy al día® – Dando respuesta a la demanda de más equipamiento, desde la Coordinación General de Intendencia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se adquirieron nuevos ventiladores destinados a la Dirección de Salud, apostando al mejor desempeño de los empleados de esta dependencia.

En ese marco, consultada sobre esta adquisición, la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella explicó “es importante responder a la solicitud de los empleados ante algunos requerimientos, en este caso cinco ventiladores están destinados a la Dirección de Salud, que necesitaban estos artefactos”.

En algunas dependencias se instalaron equipos de aire acondicionado “respondemos de acuerdo a las necesidades y procurando acercar a quienes se desempeñan en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy mejores condiciones para la contraprestación de sus tareas”.

“En la medida de lo posible, se responde a los planteos de los empleados, apostando a la funcionalidad y mayor comodidad en la realización de sus tareas”.