Áreas de salud de la comuna capitalina son beneficiadas con más equipamiento

Jujuy al día® – Dando respuesta a la demanda de más equipamiento, desde la Coordinación General de Intendencia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se adquirieron nuevos ventiladores destinados a la Dirección de Salud, apostando al mejor desempeño de los empleados de esta dependencia.

En ese marco, consultada sobre esta adquisición, la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella explicó “es importante responder a la solicitud de los empleados ante algunos requerimientos, en este caso cinco ventiladores están destinados a la Dirección de Salud, que necesitaban estos artefactos”.

En algunas dependencias se instalaron equipos de aire acondicionado “respondemos de acuerdo a las necesidades y procurando acercar a quienes se desempeñan en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy mejores condiciones para la contraprestación de sus tareas”.

“En la medida de lo posible, se responde a los planteos de los empleados, apostando a la funcionalidad y mayor comodidad en la realización de sus tareas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV Chijra: se llevó a cabo el cierre de Talleres 2013

Vie Dic 20 , 2013
Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de Secretaría Gral. de Gobierno, realizó el “Cierre de Talleres de Capacitación por el Período 2013″; el mismo se desarrolló a partir de Hs 19 en el Salón Multiuso de la Institución. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes