Motociclista lesionado en ruta nacional Nº 9

Jujuy al día® – En la noche del martes un joven fue internado de urgencia luego que la moto en la cual viajaba sufriera el impacto de un vehículo utilitario, el hecho se produjo sobre la  sobre  ruta nacional 9 a  la altura del  barrio Perovic en Alto Comedero.

La víctima fue identificada por efectivos de la seccional 46°,  como  Luis M. de 22, con domicilio en el sector B3 de Alto Comedero. Quien debió ser internado en el hospital Pablo Soria, con el diagnostico de politraumatismo encéfalo craneano grave.

Respecto  al  hecho de tránsito, el mismo ocurrió alrededor de la hora 20:25  sobre ruta  nacional 9 a la altura del ingreso al barrio Perovic, más precisamente a la altura de los  semáforos  del servicio penitenciario.

En ese punto una camioneta Kangoo conducida por una mujer de 48 años, quien se encontraba en compañía de su hijo 16, por causas que se trata de establecer, impactó contra  la moto en el que viajaba la víctima, cuando ambos vehículos  circulaban sentido hacia la localidad Los Alisos.

Como  consecuencia  el conductor de la moto  fue auxiliados por  el Same, que los traslado  hasta el nosocomio local, al tiempo  que peritos de  la  dirección de  criminalística  realizo las pericias del caso a fin de establecer las causas del infortunio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda extraordinaria: el SEOM planteó su postura en Casa de Gobierno y habrá vigilia en el gremio jueves y viernes

Jue Dic 19 , 2013
Jujuy al día® – “Hemos sido convidados de piedra, porque primero se reunieron con el Frente de Gremios Estales, luego con la Intersindical que dijeron que no estaban de acuerdo y, por último, a las ocho de la noche, nos llamaron a nosotros y era para escuchar lo que ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes