Motociclista lesionado en ruta nacional Nº 9

Jujuy al día® – En la noche del martes un joven fue internado de urgencia luego que la moto en la cual viajaba sufriera el impacto de un vehículo utilitario, el hecho se produjo sobre la  sobre  ruta nacional 9 a  la altura del  barrio Perovic en Alto Comedero.

La víctima fue identificada por efectivos de la seccional 46°,  como  Luis M. de 22, con domicilio en el sector B3 de Alto Comedero. Quien debió ser internado en el hospital Pablo Soria, con el diagnostico de politraumatismo encéfalo craneano grave.

Respecto  al  hecho de tránsito, el mismo ocurrió alrededor de la hora 20:25  sobre ruta  nacional 9 a la altura del ingreso al barrio Perovic, más precisamente a la altura de los  semáforos  del servicio penitenciario.

En ese punto una camioneta Kangoo conducida por una mujer de 48 años, quien se encontraba en compañía de su hijo 16, por causas que se trata de establecer, impactó contra  la moto en el que viajaba la víctima, cuando ambos vehículos  circulaban sentido hacia la localidad Los Alisos.

Como  consecuencia  el conductor de la moto  fue auxiliados por  el Same, que los traslado  hasta el nosocomio local, al tiempo  que peritos de  la  dirección de  criminalística  realizo las pericias del caso a fin de establecer las causas del infortunio.