Jueza de Jujuy considera que el divorcio express “es muy impropio de una relación familiar porque denota una falta total de compromiso”

Eliazarian 18-12-13Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, la flamante Jueza del Tribunal de Familia, Estrella Eliazarían al referirse brevemente a una de las modificación que formaría parte de la unificación de Código Civil y Comercial de la Nación.

Además mencionó que nota que las familias de Jujuy atraviesan “mucha crisis y eso se refleja en la sociedad”.

Al referirse a su reciente nombramiento, Estrella Eliazarían expresó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “la verdad no esperaba poder acceder a la Justicia aunque ya desempeñaba funciones jurisdiccionales en el Tribunal de Cuentas, pero espero poder hacer algo positivo para la familia jujeña y que esto se refleje en la sociedad”.

Acerca de su visión sobre las familias jujeñas, la jueza opinó que “en las familias últimamente hay mucha crisis y eso se refleja en la sociedad”.

También se refirió al polémico divorcio express y manifestó que “la verdad me parece que es muy impropio de una relación familiar hacer un divorcio express porque denota una falta total de compromiso”.

En este sentido fue consultada por JUJUY AL DÍA® si consideran que los divorcios han aumentado en la provincia, contestó que “si, pero lo que está ocurriendo y lo que estamos viendo es que cada vez hay menos matrimonios y más uniones civiles sin formalizar la relación”.