Integrantes de una cooperativa sanpedreña reclamaron pagos atrasados de obras por parte del IVUJ

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, integrantes de una cooperativa de construcción de San Pedro de Jujuy, movilizaron y concentraron frente al Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), donde reclamaron el pago de obras, el cual se encontraría con atrasos.

Tras la movilización, los empleados de la institución denunciaron en la policía que uno de los manifestantes portaba un arma de fuego.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 12 de ayer, arribó al IVUJ un grupo de integrantes de la Cooperativa de Construcción Frente Barrial de San Pedro de Jujuy, quienes comenzaron una protesta debido a que existirán atrasos en el pago de obras.

Tras copar la entrada a la institución, alrededor de las 13 horas se hizo presente el Secretario General de la Gobernación, Oscar Insausti, quien mantuvo una reunión con el personal del IVUJ y aparentemente con algunos representantes de los manifestantes, quienes tras culminada la reunión se retiraron de las oficinas pacíficamente.

Posterior a esto, un grupo de empleados del IVUJ se apersonaron a la Seccional 1ª, donde habrían denunciado que uno de los integrantes de la cooperativa habría tenido en su poder un arma de fuego.

Según indicaron que, a parte de esta denuncia, afortunadamente no se registraron mayores problemas ni incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jueza de Jujuy considera que el divorcio express “es muy impropio de una relación familiar porque denota una falta total de compromiso”

Jue Dic 19 , 2013
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, la flamante Jueza del Tribunal de Familia, Estrella Eliazarían al referirse brevemente a una de las modificación que formaría parte de la unificación de Código Civil y Comercial de la Nación. Además mencionó que nota que las familias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes