Personal de la UNJu recibirá $1500 adicionales con el sueldo a liquidarse en el corriente mes

Jujuy al día® – El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau, informa a todo el personal de dicha Casa de Altos Estudios, que se realizará un pago adicional de $ 1500, por única vez, con el sueldo a liquidarse en el presente mes.

Dicha decisión, expresó el Dr. Arnau:- “está basada en que por razones ajenas a la administración de la UNJu, este año no se pudo cumplimentar con la entrega de la canasta navideña, que venía concretándose durante  todos los años de esta gestión; por tal motivo, -remarcó- “y en agradecimiento al compromiso y dedicación manifestada día a día por todo nuestro personal, es que queremos realizar este aporte,  para los festejos de Navidad y Año Nuevo, que compartirán con sus familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se levantaron las medidas de fuerza del SEOM y ya se normaliza la recolección de residuos

Mié Dic 18 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica que, tras gestiones del ejecutivo municipal, se destrabaron las negociaciones con las autoridades y empleados agremiados al SEOM, por lo que las medidas de fuerza fueron levantadas en horas de la mañana de ayer, lo que dio por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes