Joven resultó con heridas de consideración al ser embestido por una moto

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, un hombre de 27 años de edad sufrió lesiones de consideración, tras ser embestido por un motovehículo, cuando transitaba por inmediaciones del Colegio Nacional Nº 1 de esta ciudad. La víctima fue trasladada hacia un centro asistencial, donde quedó internado en Sala de Observación.

El hecho se registró promediando la hora 18:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 1ra, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Alvear y Canónigo Gorriti, entre un rodado y un peatón.

Ante esta situación los uniformados de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo  comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua, con motor de 150cc de cilindrada, color negro con rojo, la cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector, por causas que aún se desconoce, no pudo evitar embestir a la víctima, la cual aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el peatón cayó pesadamente sobre el pavimento, sufriendo lesiones de consideración, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud, quien procedió al traslado del mismo hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio el herido fue examinado por el facultativo medico, quien diagnosticó que presentaba fractura en pierna izquierda, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se reanuda juicio a represores en Jujuy

Mié Dic 18 , 2013
Jujuy al día® – La audiencia del segundo juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Jujuy durante la dictadura cívico militar, se reanudará hoy a las 9 en el salón «Dr. Macedonio Graz» del Tribunal Electoral Federal ubicado en San Martín casi esquina Ramírez de Velasco. Las causas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes