Distinciones para veteranos de guerra de Malvinas

Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de la Capital, en la jornada de hoy realizará un “Acto de Reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas” (Asociación Civil Jujeña de Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas).

La ceremonia se llevará a cabo en la sala de sesiones del Cuerpo Legislativo a partir de las 9,00 de la mañana, oportunidad en la cual se les entregará a los Veteranos de Guerra medallas y diplomas de reconocimiento.

Para la ocasión se espera la visita de seres queridos y amistades de los Veteranos de Guerra, quienes serán justamente reconocidos por el Cuerpo Parlamentario comunal, siendo este uno de los últimos actos que realizaría el organismo en el presente período legislativo.

En total serán 52 los veteranos de guerra que serán reconocidos y distinguidos, siendo algunos de ellos Héctor Osvaldo Arrambide, Presidente de la Asociación Bonaerense; Osmar Aldo Olano, Secretario de la Asociación Bonaerense; Francisco Pablo Apaza y Roberto Antonio Tapia, Presidente y Secretario de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas Jujuy y Fermín Norberto Cuevas, Vocal de la Mesa Nacional, entre otros.