Cierre del ciclo 2013 en el CDI “Pata Pila” de la Municipalidad: “se han alcanzado los objetivos y desafíos” afirmó su administradora

Acto de colación CDI Pata PilaJujuy al día® – En un emotivo y colorido acto que se realizó en salones de la Liga de Madres del barrio Gorriti, la administración del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, dejó cerrado el ciclo socio-educativo 2013.

La ceremonia que fue presidida por la subsecretaria de Desarrollo Humano, licenciada Amalia Sinfuente y la administradora del “Pata Pila”, Rebecca Chambi,  dio comienzo con la recepción de los niños e invitados con interpretaciones al son de la Banda de Música “19 de Abril” que dirige Daniel Cabrera; luego se procedió a la entonación del Himno Nacional y palabras alusivas.

En la segunda parte del acto, se procedió a la entrega de los certificados y medallas a egresados, luego hubo presentaciones artísticas a cargo de docentes, ofrecimiento de un lunch y entrega de las carpetas del año con obsequios navideños.

“Estamos culminando el ciclo, comenzamos con el cierre de los Centros de Desarrollo Infantiles, con Santa Rita, con la Casa del Niño del Frari, “Tiempo de Juego” y hoy le tocó al “Pata Pila” y el martes con la Olivia Molina de Campo Verde”, sostuvo Sinfuente.

“La verdad-siguió-, que esto es muy emocionante estos actos de despedir a los niños, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos comenzaron desde los 45 días a estar acá en los centros de desarrollo infantil, y hoy es un día para agradecer en principal a los padres, que confiaron en las instituciones municipales, para dejar a sus niños que cuesta tanto por la edad de que ellos tienen”.

Sinfuente amplio su reconocimiento al “a todo el personal,  empezando por los serenos, de maestranza, de cocinan, docentes y a los administradores de las instituciones, porqué sin todo sus esfuerzos que ellos ponen día a día durante los 180 días; no se podría llevar a cabo y al ver hoy el agradecimiento de los padres hacia ellos podemos decir que la tarea está cumplida”.

“El municipio ha cumplido con este servicio, apuntando como siempre, al desarrollo humano de estos niños y a la familia a los cuales pertenecen”, añadió.

Por su parte Rebeca Chambi, administradora del “Pata Pila”, expresó que “como institución que trabaja en el aspecto socio-educativo de los niños que asisten acá, creemos que hemos alcanzado los objetivos;  con mucho esfuerzo es cierto, pero se ha alcanzado el desafío. Para ello la Secretaria de Desarrollo Humano y el Municipio confiaron en el equipo humano del “Pata Pila” para que se lleve a cabo estos objetivos”.

Anunció por último Chambi, que el jueves 19 se realizará a las 17.30 la  velada artística en el ex -cine Select, actividad con el que cerramos la actividad del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras persecución en el acceso sur

Mié Dic 18 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaría Sargento Cabral de Alto Comedero, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de tres personas entre ellos una mujer, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en evidente estado de ebriedad,  tras una persecución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes