Arrestados tras persecución en el acceso sur

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaría Sargento Cabral de Alto Comedero, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de tres personas entre ellos una mujer, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en evidente estado de ebriedad,  tras una persecución que culminó sobre la colectora de la ruta Nº 9, a la altura de la Nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede policial de referencia, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo días atrás, en momentos que personal de la citada unidad, en circunstancias que realizaba un operativo de control vehicular sobre loas rutas 9 y 66 en el acceso sur, advirtieron que una motocicleta circulaba en forma zigzagueante y que en la misma se desplazaban dos individuos y una mujer en aparente estado de ebriedad.

El rodado evadió el puesto volante por lo que se produjo una persecución hasta el acceso de la avenida General Savio, allí los inculpados agredieron al personal interviniente con elementos contundentes, para luego estos continuar su huida con dirección a la colectora de ruta nacional Nº 9.

Como consecuencia de esto se pidió ayuda al personal del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes en forma conjunta con sus pares de la citada unidad, lograron dar alcance a los agresores cuando circulaban en cercanías de un complejo bailable del lugar, donde el rodado protagonista se enganchó con la motocicleta policial, razón por lo cual ambas motos cayeron a  la cinta asfáltica, sufriendo golpes los protagonistas y el personal policial.

En tal sentido los auxiliares de la justicia procedieron a la aprehensión de los causantes luego de oponer resistencia, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos fueron identificados, estableciéndose que  tendrían residencia en el barrio Alto Comedero, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por el delito de “atentado, daños y resistencia a la autoridad policial”, en tanto que la motocicleta, una Honda Storm, presentaba la rueda delantera pinchada, quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron indicadores sobre mortalidad infantil

Mié Dic 18 , 2013
Jujuy al día® – En el Salón Ateneo del hospital de Niños, funcionarios del Ministerio de Salud junto al acompañamiento de Unicef Argentina realizaron la presentación de los indicadores locales de salud, lo cuales reflejan una disminución de la mortalidad infantil en la provincia, mientras que en lo que va […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes