Matuk: “mi principal objetivo es buscar la paz en Jujuy y la paz se consigue con el diálogo y con el ejemplo”

reclamo ex veteranosJujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, tras salir, en la mañana de ayer, al encuentro de una manifestación de veteranos de Malvinas, quienes reclaman su reconocimiento como tales.

Alberto Matuk expresó a JUJUY AL DÍA® que “cuando asumí dije que mi principal objetivo es buscar la paz en Jujuy, y la paz se consigue con el diálogo y con el ejemplo”.

Agregó que “lo que hicimos ahora fue conversar civilizadamente con los compañeros quienes se merecen el mayor de los respetos, porque son personas que estuvieron en el conflicto de Malvinas, si bien son continentales, pero han sido parte principal de aquel conflicto desgraciado que tuvimos pero que nos dejó llenos de héroes por todas partes”.

Además mencionó que “hemos bajado a hablar con ellos y quedamos que en la tarde de mañana –por hoy- nos juntaríamos a conversar, Dios quiera que encontremos un lugar para solucionar y conversar”.

“Este es el camino a seguir, jujeños mirándonos la cara, dialogando hasta que encontremos un acuerdo”, aseguró Matuk.

Sobre su relación con los demás sectores, indicó que “en esto hay que dialogar en todos los casos”.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno de Jujuy, hizo mención a reuniones que mantiene con el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta y la cúpula policial, manifestando que “estamos conversando diversos aspectos que hacen al funcionamiento del Ministerio”, recalcó que “en la medida en que los  jujeños nos sentemos a dialogar las cosas van a andar bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PAZ SOCIAL

Mar Dic 17 , 2013
Sr. Director: Algunos gobernantes y funcionarios han retomado la prédica por la Paz Social, ese maravilloso concepto Político que parece no realizarse nunca. La responsabilidad por concretarla es casi exclusiva de quienes gobiernan. Bastaría con proceder sin dobleces, sin disimulos y confesando la verdad cuando la Justicia Social no puede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes