“La Noche de las Distinciones del Atletismo Jujeño”

Jujuy al día® – Cuando finaliza la temporada, es tiempo propicio para reflexionar, esto implica recopilar lo que hemos hecho corrigiendo errores y potenciando aciertos.

En este marco organizamos ¨La Noche de las distinciones del Atletismo Jujeño 2013¨, donde reconoceremos aquellas empresas, instituciones y personas que han colaborando y respaldado nuestra tarea, a los entrenadores, jueces y dirigentes que con un fuerte compromiso y capacidad posibilitaron esta exitosa temporada, a los atletas, artífices esenciales que supieron defender con orgullo y alto espíritu deportivo los colores de esta provincia.

Dentro de las distinciones previstas en los diferentes rubros se encuentran:

Participación en eventos provinciales: Instituciones Educativas, escuelas deportivas y docentes. Profesorado de Educación Física Pálpala y Monterrico. Nueva Siembra. Ntra. Sra. del Huerto. EMDEI. Bachillerato Provincial Nº 2. Martin Pescador. Sta. Teresita. Del Salvador. Polimodal N° 3. Secundario N° 32. Nueva Generación. José Hernández. Armada Argentina. Secundario N° 2.  Esc. Nº 10 Gral. J. San Martín. Nº 136 Gral. Lamadrid. Nº 12 Bernardo Monteagudo. Normal Superior. Obispo Padilla.

Las distinciones que se realizaran:

·     Promesas y Revelación.

·     Medallistas: competencias Regionales, Nacionales e Internacionales.

·     Participación: en competencias Internacionales.

·     Docencia deportiva.

·     Jueces.

·     ¨ Premio Leopoldo Sotelo ¨ al Atleta del año 2013.

Invitamos a atletas, entrenadores, dirigentes, jueces, colaboradores, aficionados y familiares a participar de esta fiesta del atletismo, el día jueves 19 de diciembre a partir de las 18:00 hs en el salón del Ente Autárquico Permanente, cito en calle Patricias Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Noche de Gala” en el Teatro Mitre: entrega de los premios “Jorge Cafrune” 2013

Mar Dic 17 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy auspicia la 4ta Entrega de los premios “Jorge Cafrune” que se realizará el domingo 22 de diciembre, desde las 20:00, en la Sala Mayor del Teatro Mitre. Con estas distinciones se busca reconocer el trabajo y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes