Gerardo Morales: “vamos a trabajar para un proyecto colectivo que genere un cambio” porque en Jujuy “no hay gobierno”

Morales Acto UCR 16-12-13 (1)Jujuy al día® – Anoche en el club 1° de Marzo se desarrolló un acto donde Gerardo Morales asumió la conducción del Comité Provincia de la UCR, el recambio partidario de cara a la gobernación de Jujuy en el año 2015.

JUJUY AL DÍA® dialogó con el Senador y flamante presidente del Comité Jujuy de la UCR, Gerardo Morales, quien destacó que “es un día muy importante para nosotros,  porque el proceso de renovación interna de autoridades y la definición de un proyecto  para Jujuy por parte del radicalismo no es un dato menor, y en esa tarea estamos”.

Agregó que “voy a asumir con gran responsabilidad el rol que nos toca, la responsabilidad que nos pone trabajar para un proyecto colectivo que genere un cambio en la  provincia porque necesitamos gobierno en Jujuy, porque no hay gobierno, hay un  vacío de poder, está deslegitimada la autoridad política en la provincia y me parece que eso hay que repararlo desde un proyecto colectivo con decisión, con tolerancia pero con coraje para afrontar los desafíos tan duros que tiene  la provincia”.Acto UCR 16-12-13 (3)

Aseguró que “estamos decididos a hacerlo y este es el puntapié inicial para poner el partido en marcha para ese objetivo y poder llegar al 2015 a poder cambiar las cosas en Jujuy”, señaló Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión en Cusi Cusi: se acordaron acciones para la protección de la vicuña

Mar Dic 17 , 2013
Jujuy al día® – Funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy participaron de una reunión en Cusi Cusi, con el fin de coordinar acciones conjuntas en torno al tema de la matanza de vicuñas en la zona de Vilama, Lagunilla del Farallón y Cusi Cusi. El encuentro convocó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes