Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos cuando la camioneta en la que se desplazaban cayó por un precipicio

Jujuy al día® – Cuatro personas, entre ellas una menor, tuvieron que ser internadas en distintos centros sanitarios luego que un grupo familiar se accidentara en una camioneta en la cual viajaban. El hecho ocurrió a 20 kilómetros de la ciudad de Humahuaca.

El accidente de tránsito se registró en la noche del domingo, alrededor de la hora 20:15, posteriormente mediante un llamado telefónico se informó de un accidente a 20 kilómetros de la ciudad histórica, más precisamente en la ruta provincial 53 a la altura paraje Abra Chisca.

Al llegar al sitio indicado, se confirmó lo denunciado, estableciendo además que dicho vehículo -una Ford Ranger-  habría caído con la familia a un precipicio de unos treinta metros.

Como consecuencia de esto el personal del Same y efectivos policiales socorrieron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta el hospital más cercano.

Según se supo la  menor víctima fue trasladada hasta el hospital de niños donde permanece internada en Sala de Observaciones.

Las causales del hecho son investigadas por peritos de Criminalística en el lugar del hecho, como en el vehículo.