Atropelló a dos niños, intentaron lincharlo y le incendiaron la camioneta

patrullero 1Jujuy al día® – En la tarde del domingo, un hombre mayor de edad, que conducía un vehículo tipo Traffic, atropelló a dos niños que se encontraban en la vereda, y familiares y amigos de las victimas intentaron lincharlo pero puedo escapar para luego entregarse en la policía. Sin embargo los familiares se llevaron el rodado y le prendieron fuego.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró el domingo alrededor de las 14 horas cuando un hombre de 27 años que conducía una camioneta Mercedes Benz Sprinter por calle Cochinoca al 600, en barrio Mariano Moreno, se habría dormido al volante.

Por ello, el rodado impactó contra un árbol que se encontraba en una vereda y atropelló a dos niños, uno de 5 y una de 6 años de edad, que se encontraba jugando.

Los familiares y amigos de los niños, tras el fuerte impacto, salieron inmediatamente a asistirlos, y los transportaron en un vehículo particular al Hospital de Niños donde quedaron internados en observación por haber sufrido heridas de consideración.

Mientras los menores eran trasladados, la multitud intentó linchar al conductor, identificado como Luis Liquin, quien zafó de los golpes y huyó del lugar a pie.

Posteriormente se hizo presente en la Seccional 30, del barrio Mariano Moreno donde quedó demorado.

Uno de los familiares de uno de los menores atropellados, subió al rodado que tenía las llaves puestas y se lo llevó hasta la intersección de las calles Ría Bermejo y San Francisco, donde lo habría rociado con combustible y le prendió fuego, llegando a incinerar más del 80% de la camioneta.