Acuerdo entre el FGE, la Multisectorial y el Gobierno: se pagará el aguinaldo completo antes de navidad y una ayuda de 1300 pesos en tres partes

Jujuy al día® – Tras varias horas de negociación y varias propuestas rechazadas, finalmente los representantes de los sindicatos que conforman el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial alcanzaron un acuerdo con el gobierno en relación al pago de la ayuda extraordinaria y el aguinaldo.

El acuerdo alcanzado consistió en 1.300 pesos de ayuda extraordinaria a pagarse en tres cuotas: 500 pesos antes de año nuevo, 400 pesos enero, y 400 en febrero.

Y el aguinaldo se pagará completo entre el 20 al 23 de diciembre, ya que hubo varias propuestas de desdoblar el aguinaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical no aceptó la propuesta del gobierno y podrían comenzar con medidas de fuerza

Mié Dic 18 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los dirigentes de la Intersindical no aceptaron la propuesta del gobierno de Fellner por considerarla insuficiente y que no cumple con las expectativas de los trabajadores. Durante el encuentro, los funcionarios realizaron la misma propuesta que aceptara, horas antes, el Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes