Un efectivo policial fue asesinado por su medio hermano por un ataque de celos

[box color=»gray» icon=»new»]El homicida utilizó el arma reglamentaria de la víctima, con la cual le efectuó cuatro disparos. [/box]

Jujuy al día® – En un hecho ocurrido en la madrugada del sábado, en el barrio Virgen de Luján de Monterrico, un suboficial de la Policía provincial fue ultimado por su hermanastro, quien utilizó el arma reglamentaria de la víctima para efectuarle cuatro disparos que acabaron con su vida.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Miguel Santiago Vélez Villegas (35), quien se desempeñaba en el Cuerpo de Protección Ciudadana de la Monterrico, En tanto el homicida se identificó como Rodrigo Alejandro Vélez Villegas (27), el que se entregó en la Seccional 29º luego de cometido el homicidio.

Las fuentes mencionadas informaron que la versión que surge de la investigación es que el asesinato se debió a celos de hermano por la preferencia de los familiares hacia el uniformado, debido a los constantes halagos que recibía la víctima por los arreglos realizados en la casa, los muebles comprados recientemente por el policía para la familia, sumado a la preferencia de la madre hacia la víctima. Todo eso habría hecho que Rodrigo Vélez estallara en celos, tomara el arma del efectivo y disparara contra  su hermano hasta matarlo.

Por el asesinato, Rodrigo Vélez, quedo imputado de “homicidio calificado agravado por la convivencia en el mismo techo “,quedando en dependencias de la Brigada de Investigaciones de Perico,  en tanto se estima que el día lunes se realice la correspondiente autopsia al cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis en la Salud de Jujuy: para el nuevo Ministro, algunas soluciones “se darán inmediatamente o con el tiempo, pero otras, habrá que pensarla a futuro”

Lun Dic 16 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el nuevo Ministro de Salud de la provincia, Saúl Flores, calificó como un gran desafío su gestión y se refirió a la crisis de recursos humanos que afronta la provincia. Saúl Flores manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes