Un efectivo policial fue asesinado por su medio hermano por un ataque de celos

[box color=”gray” icon=”new”]El homicida utilizó el arma reglamentaria de la víctima, con la cual le efectuó cuatro disparos. [/box]

Jujuy al día® – En un hecho ocurrido en la madrugada del sábado, en el barrio Virgen de Luján de Monterrico, un suboficial de la Policía provincial fue ultimado por su hermanastro, quien utilizó el arma reglamentaria de la víctima para efectuarle cuatro disparos que acabaron con su vida.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Miguel Santiago Vélez Villegas (35), quien se desempeñaba en el Cuerpo de Protección Ciudadana de la Monterrico, En tanto el homicida se identificó como Rodrigo Alejandro Vélez Villegas (27), el que se entregó en la Seccional 29º luego de cometido el homicidio.

Las fuentes mencionadas informaron que la versión que surge de la investigación es que el asesinato se debió a celos de hermano por la preferencia de los familiares hacia el uniformado, debido a los constantes halagos que recibía la víctima por los arreglos realizados en la casa, los muebles comprados recientemente por el policía para la familia, sumado a la preferencia de la madre hacia la víctima. Todo eso habría hecho que Rodrigo Vélez estallara en celos, tomara el arma del efectivo y disparara contra  su hermano hasta matarlo.

Por el asesinato, Rodrigo Vélez, quedo imputado de “homicidio calificado agravado por la convivencia en el mismo techo “,quedando en dependencias de la Brigada de Investigaciones de Perico,  en tanto se estima que el día lunes se realice la correspondiente autopsia al cadáver.