Secuestro de moto arresto y en avenida 19 de abril

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando éste se encontraba empujando el rodado en actitud sospechosa por las inmediaciones del “Lago de Popeye” de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó el sábado por la noche, alrededor de la hora 20:10 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del macro centro.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la avenida 19 de Abril, a la altura de la sede del Partido  Justicialista, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo empujando una motocicleta, la cual se encontraba con la alarma del sistema de seguridad “activada”.

Debido a esto los policías de inmediato procedieron a la demora del causante en el lugar, y tras solicitarle la documentación correspondiente del motovehículo marca Keller, con motor de cilindrada, de color rojo, esta persona en aparente estado de ebriedad reaccionó de manera agresiva contra el personal interviniente, refiriendo no contar con lo solicitado, así también no supo justificar su accionar.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado del protagonista junto a la moto, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.