Galas gimnasticas de clausura 2013 del Gimnasio AIZEN

Jujuy al día® – El día martes 17 de diciembre a las 21:00 hs. en el Teatro Mitre, se realizará la GALA DE CLAUSURA del Gimnasio AIZEN.

Presentarán el espectáculo “BIG BANG el Origen de las Especies”, donde tomaran parte todos los alumnos de esta institución.

Como es tradición, AIZEN presentará números artísticos de coreografía, acrobacia, danza aérea, y reconocerá en la oportunidad a los mas destacados de este año.

El espectáculo constará de 2 partes en las que se podrá apreciar alta acrobacia en tela, malabares, destrezas en trampolines y gran despliegue de material.

La dirección general estará cargo del profesor Abraham Jure, la coordinación y dirección artística por la Prof. Carmela A. López, la seguridad aérea por Abraham Jure y Cesar Ayala,

Los diferentes  números estarán a cargo de los Prof. Rosana Arias, Betiana García, Zoe Mamani, Carmela López, Darío Arias, Javier Estrada, Cesar Ayala, Carlos López , Gastón Vilca y Miguel Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas fechas de pagos para contribuyentes

Lun Dic 16 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Rentas de la provincia, Luis Padilla, se refirió a la situación de los contribuyentes e hizo alusión a las nuevas fechas de vencimientos de pagos, teniendo en cuenta los días no laborables de la semana pasadas y el actual paro de los Gremios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes