Encuentran muerto a un joven que habría sido arrollado en ruta nacional 9 a la altura de La Intermedia

Jujuy al día® – Personal policial intenta establecer la identidad de un joven de entre 17 a 20 años, quien fue encontrado muerto a la vera de la ruta nacional Nº, a la altura de la localidad de La Intermedia, las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 17ª de La Quiaca.

A la hora 6:10 aproximadamente, el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento que en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de La Intermedia se encontraría una persona tirada al costado de la cinta asfáltica, por lo que constituida la prevención en el lugar se estableció que se trataría de un hombre joven, de entre 17 a  20 años, quien se encontraba sin signos vitales dado que había sido embestido.

De averiguaciones realizadas en el lugar se estableció que el mismo no residiría en dicha localidad.

Consultado con el fiscal de turno, Dr. Farfan, dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia el Hospital “Jorge Uro” de La Quiaca para posterior examen del médico forense.

La víctima es de contextura física delgada, estatura entre 1.65 y 1.70 m. aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color oscuro y vestía, pantalón jean de color azul, buzo color rojo con negro y calzaba botas color marrón.