Demorado por causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – En las primeras del horas del domingo, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 29 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba causando disturbios en las inmediaciones del puente Lamadrid de esta ciudad. El causante fue traslado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 1:40 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que cumplían servicio de seguridad advirtieron la presencia de un individuo en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Junín.

A raíz de esto los policías se acercaron al causante y tras solicitarle que deponga de su actitud, éste de manera sorpresiva agredió físicamente al personal interviniente, razón por lo cual se procedió a la demora del mismo en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto, hacia la dependencia policial actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.