Zurueta: “vengo a aportar mi experiencia en la justicia y a ponerme a disposición de la sociedad”

Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio el recientemente nombrado Secretario de Seguridad de Jujuy, Jorge Zurueta, quien remarcó su lineamiento de trabajar en pos de las necesidades de la ciudadanía y en la planificación que se hará con la policía de la provincia.

Al respecto, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Jorge Zurueta expresó a JUJUY AL DÍA®, “vengo a sumar ante la propuesta que me hizo el señor gobernador con anuencia  del presidente del Superior Tribunal de Justicia, el doctor González. Vengo a aportar mi experiencia de 17 años en la justicia y a ponerme a disposición de la sociedad a fin de tratar de solucionar todos los problemas que hagan a una situación delictual”.

Acerca de la relación que tendrá dicha repartición provincial con la policía de Jujuy, el Secretario de Seguridad destacó que “la policía se está por reestructurar y van a asumir las nuevas autoridades, luego de eso se van a planificar todos los trabajos”.

Agregó que “vamos a profundizar toda esta situación de mejoramiento a lo que hace a la policía, en equipamiento y profesionalismo de la misma y así también un acercamiento con la justicia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los recolectores de residuos del municipio capitalino anuncian un paro desde hoy domingo

Dom Dic 15 , 2013
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dan a conocer que los recolectores municipales del SEOM paran desde hoy domingo 15 ante la falta de respuesta de la intendencia a diferentes planteos que incluyen mejoras en el parque automotor, indumentaria y sobre todo la solicitud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes