Zurueta: “vengo a aportar mi experiencia en la justicia y a ponerme a disposición de la sociedad”

Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio el recientemente nombrado Secretario de Seguridad de Jujuy, Jorge Zurueta, quien remarcó su lineamiento de trabajar en pos de las necesidades de la ciudadanía y en la planificación que se hará con la policía de la provincia.

Al respecto, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Jorge Zurueta expresó a JUJUY AL DÍA®, “vengo a sumar ante la propuesta que me hizo el señor gobernador con anuencia  del presidente del Superior Tribunal de Justicia, el doctor González. Vengo a aportar mi experiencia de 17 años en la justicia y a ponerme a disposición de la sociedad a fin de tratar de solucionar todos los problemas que hagan a una situación delictual”.

Acerca de la relación que tendrá dicha repartición provincial con la policía de Jujuy, el Secretario de Seguridad destacó que “la policía se está por reestructurar y van a asumir las nuevas autoridades, luego de eso se van a planificar todos los trabajos”.

Agregó que “vamos a profundizar toda esta situación de mejoramiento a lo que hace a la policía, en equipamiento y profesionalismo de la misma y así también un acercamiento con la justicia”, concluyó.