Víctima fatal en accidente de tránsito en Abra Pampa

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes en Abra Pampa, un joven de 17 años de edad perdió la vida y su acompañante de 21 años resultó con lesiones de consideración, luego de colisionar la motocicleta en la que se desplazaban con la parte trasera de un camión, el cual estaba estacionado en una de las calles del citado pueblo. El herido fue traslado por personal del SAME, hacia un centro asistencial, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo promediando la hora 23:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 16ª tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y la calle General Araoz.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por una motocicleta Corven, con motor de 110cc de cilindrada,  color negro, la cual era conducida por la victima identificada como Kevin Emanuel Prieto de 17 años, quien se encontraba en compañía de otro joven de 21 años de edad, ambos con residencia en la mencionada ciudad.

En circunstancias que los protagonistas circulaban por la calle General Araoz y por causas que aún se desconoce el conductor al doblar e intentar ingresar a la avenida Juan Domingo Perón, colisionó con la parte trasera del semiremolque de un camión, el cual se hallaba estacionado sobre la citada avenida.

Como consecuencia del violento impacto el joven conductor perdió la vida en forma instantánea, en tanto que su acompañante sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de urgencia procedieron al traslado del mismo hacia el nosocomio local, y posteriormente fue derivado, debido a las lesiones sufridas de gravedad, al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Cabe acotar que en el lugar del hecho se hicieron presente los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes, colectando todos los indicios y elementos para determinar fehacientemente las reales causas del accidente. Posteriormente personal del Cuartel de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo del occiso, siendo trasladado y quedando depositado en la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad puneña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy secuestran cientos de motos por falta del uso del casco de sus usuarios

Dom Dic 15 , 2013
Jujuy al día® – Centenares de moto-vehículos fueron secuestradas por inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como resultado de numerosos operativos realizados en el presente mes, ya que con motivo de las fiestas de Fin de Año se intensificaron los controles, en especial al uso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes