Propuestas para mejorar el trabajo de Junta Calificadora

Sr. Director: “Junta Calificadora debe sistematizar su trabajo para demostrar transparencia y honestidad ante los docentes” expresó como propuesta Pablo Salinas, candidato a miembro de Junta Calificadora por la Lista 20 Celeste. Además propone que se contemplen los puntos y antecedentes de perfeccionamiento de los docentes después de los 25 años de antigüedad.

Pablo Salinas, director de una escuela en Lozano, es el propuesto para ocupar un lugar en la Junta Calificadora entidad que tendrá sus elecciones el próximo viernes 20 de diciembre.

En la Junta Calificadora “hay situaciones que lamentamos y padecemos, por eso pensé que tenía que haber un cambio y quiero representar ese cambio, una manera distinta de mirar este órgano de aplicación” dijo el candidato.

Salinas propicia la modernización del órgano incluyendo nuevas tecnologías, entre sus propuestas figuran que Junta Calificadora sistematice su trabajo para demostrar transparencia y honestidad. Propicia la publicación del listado de orden de mérito, de las vacantes que se van produciendo a lo largo del año, para que el docente pueda acceder a esos datos de manera permanente y planificar su futuro laboral.

También incluye entre sus propuestas cambios que lleven a mejorar la labor de este órgano por ejemplo la grilla de valoración, hoy por hoy los docentes no pueden mejorar su puntaje y antecedentes profesionales después de los 25 años porque “esta normativa estaba hecha para la época en que los docentes se jubilaban con25 años de servicio, es una norma de otros tiempos, hay que modernizarla” sentenció.

Estas son algunas de las mejoras que el dirigente docente quiere implementar, para ello pidió el acompañamiento de todos los afiliados ADEP  “recorrí la provincia para que los docentes me conozcan y me comprometí con cada uno de ellos a brindarles respuestas personalizadas, acompañarlos, asesorarlos”.

Por último invitó a la docencia a participar de la elección del 20 de diciembre en la que votan todos los docentes titulares de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ciencia lo confirma: tu nombre influye en tu destino

Lun Dic 16 , 2013
El nombre que te eligieron tus padres condiciona algunas de tus elecciones y hasta imprime una huella en lo que te depara la vida: desde qué trabajo elegís hasta cuántos años vivís. La idea de que nuestros nombres están entrelazados con nuestro destino tiene raíces bíblicas: según el libro del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes