Mario Gómez dejó de ser el técnico del “Lobo” jujeño

Jujuy al día® – Mario Gómez dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras una decisión que tomó la comisión directiva del club a raíz de la mala campaña del equipo en el último semestre, que lo llevó a estar en zona de descenso en el torneo de la B Nacional de fútbol.

Cuando parecía que Gómez tenía todo el respaldo de la dirigencia y que continuaría al menos por seis meses más, en las últimas horas se replanteó el cuadro de situación del equipo y se resolvió que lo más conveniente para el club sería buscar un nuevo entrenador, del cual solo trascendió el nombre de Sergio Lippi.

La determinación con Gómez, quien terminó acordando su desvinculación, sorprendió a más de uno, teniendo en cuenta que ya se había programado la fecha para iniciar la pretemporada en enero próximo y se habían deslizado los puestos que se pretendía reforzar.

Indudablemente, los malos resultados en la primera rueda del campeonato -en la que cosechó solo 5 victorias contra seis empates y 10 derrotas-, pusieron al equipo en zona de descenso y terminaron “forzando” la salida del entrenador.