Joven Buscado

Jujuy al día® – JOSE RENGIPO, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Teniente Estévez de Alto Comedero, falta de su hogar desde el día 12 de diciembre. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,70m.  aproximadamente, tez trigueña, cabellos oscuros, con la particularidad de presentar un tatuaje en el brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de tela de avión de color negro, remera color celeste, y calzaba zapatillas color negro.

La información que permita establecer el paradero de este adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Víctor Mendoza adelanta tres propuestas para mejorar el salario de los docentes de nivel inicial y primario

Dom Dic 15 , 2013
Jujuy al día® – Los maestros adelantan la discusión salarial para el 2014, desde ADEP presentaron al Gobierno tres propuestas para mejorar las condiciones laborales y equiparar su salario al de otros sectores docentes. Víctor Mendoza, actual Secretario gremial y candidato a Secretario General por la lista Nº 10 Azul, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes