Arrestado tras sustraer una bicicleta

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, que sustrajo una bicicleta que había sido dejada en la vereda de una farmacia ubicada en el barrio Gorriti de esta ciudad, fue retenido tras una persecución por el damnificado y entregado posteriormente a las autoridades policiales, por lo que fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante la tarde del viernes, cerca de la hora 18:40 aproximadamente, cuando un joven trabajador dejó estacionada su bicicleta en la parte externa de una farmacia ubicada en el mencionado sector barrial y tras salir del local se dio con la novedad que un sujeto desconocido se estaba llevando el rodado de su propiedad.

El damnificado salió tras los pasos del malviviente, dándole alcance en un tramo de la calle Leandro Alem, donde logró derribarlo y retenerlo en el lugar hasta la llegada del personal policial.

Seguidamente los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla tras ser alertados por un hecho de robo, se constituyeron en la citada arteria, allí se entrevistaron con la víctima y tras interiorizarse de lo acaecido procedieron al traslado del inculpado, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente tras los trámites de rigor el causante fue identificado como FGC., de 27 años, estableciéndose que tendría residencia en el barrio Salvador Maza de la ciudad de San Pedro de Jujuy, quedando alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.