San Pedro de Jujuy: habrían arrestado a 4 personas vinculadas al doble homicidio de los hermanos Portal

Jujuy al día® – A un mes del doble homicidio de los hermanos Portal, la policía habría arrestado a 4 personas que estarían vinculadas directamente en el hecho tras realizar varios procedimientos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que luego de múltiples allanamientos realizados por la policía de la provincia ordenados por el Fiscal que investiga el doble crimen, José Alfredo Blanco, habrían arrestado a 4 sujetos vinculados a estos asesinatos.

Según señalaron las fuentes a JUJUY AL DÍA®, los sujetos se encontrarían en calidad de arrestados y esperan la resolución del Fiscal Blanco sobre de su situación procesal, ya que la misma podría cambiar y los 4 podrían quedar detenidos en los próximos días si se confirma su vinculación con las muertes.

El hecho donde resultaran victimas Ariel Portal de 33 años de edad y Rafael Portal de 30 años ocurrió la noche del miércoles 13 de noviembre en las afueras de la finca Del Frari en Lobatón, San Pedro de Jujuy, cuando las víctimas, quienes eran arrendatarios de la misma se disponían a hacer una transacción por la venta de papas con un comisionista santafesino, momento en el que fueron abordados por unos sujetos armados quienes le dispararon en la cabeza a uno de los arrendatarios y al hermano le propinaron un disparo en el abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El nuevo Jefe de la Policía de Jujuy aseguró que se realizará un profundo reordenamiento dentro de la fuerza

Sáb Dic 14 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer prestaron juramento los nuevos integrantes de la cúpula policial. Como Jefe de Policía asumió el comisario General Roberto Paniagua (R) y como nuevo Subjefe de la fuerza, el Comisario General Fabio Zerpa, quienes remplazan a Nazario Torres, y Fabián Sosa, respectivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes