Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIA MARISOL LAMAS, de 20 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo, con la particularidad que tiene un lunar en el pómulo derecho. Al momento de ausentarse vestía, calza color verde flúor, buzo deportivo color blanco, y calzaba zapatillas color negro.

CARLA FLORENCIA ZELAYA, de 18 años de edad, con domicilio en las 370 Viviendas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo teñido color castaño oscuro, con la particularidad que tiene un piercing en el labio lado izquierdo.

La información que permita establecer el paradero de esta podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.