Mañana se realizará la Segunda Expo-feria “Ciudad Emprendedora”

Jujuy al día® – Con la participación de al menos 100 emprendedores de la provincia que trabajaron conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy durante la temporada que culmina, se realizará el sábado en la Playa de Estacionamiento de la avenida 19 de Abril – desde Sarmiento hasta el puente Gorriti- la 2da. Expo Feria “Ciudad Emprendedora” organizado por la Dirección de Desarrollo Comercial dependiente de la Secretaria de Planificación.

El lanzamiento de la Segunda Expo-feria lo realizó Bruno Jeréz, Director Gral. de Desarrollo Comercial de la Municipalidad, quién en la oportunidad invitó a la comunidad en general a apreciar y adquirir los productos directamente desde su productores, al mismo tiempo que destacó las actividades desarrolladas durante el presente año.

“Invitamos a la comunidad de San Salvador de Jujuy, al lanzamiento de la Segunda Expo Feria “Ciudad Emprendedora”, que lo vamos a desarrollar este sábado 14 de diciembre, buscando un ámbito de exposición y venta de productos generado desde los emprendedores locales”, sostuvo Jerez.

“Nosotros-continuó-, como área de Desarrollo, tenemos un registro de emprendedores que vienen trabajando con la Municipalidad en capacitaciones, asesoramiento y fortalecimiento a todos estos grupos que son más de cien emprendedores; que estarán el sábado a partir de las 08.00 hasta las 19 horas en la playa de estacionamiento de la 19 de Abril hasta el Puente Gorriti, escenario de esta feria”.

Indicó Jerez que, “estarán presentes emprendedores de la oficina de Empleo Municipal, una área que genera empleos y emprendimientos con más de 20 emprendedores de la oficina municipal y 70 productores que generan mano facturas como frutas, verduras y carnes de camélidos”.

“Los emprendedores van a poder exponer sus productos y también comercializarlas, cualquier vecino que se acerquen a la feria, podrán adquirirlo a un precio más económico, evitando de esta manera a los intermediarios; la verdad que estamos evitando de esta manera el encarecimiento que se da en estos tipos mercados y generando un mercado más directo para la comunidad”, acotó.

Jerez expresó que, “estamos muy contentos desde el área de Desarrollo, porqué se realizaron varias actividades como la Expo-feria, la agencia de desarrollo, el Instituto de Formación Profesional, actividad de la oficina de Empleo, todo estos programas enmarcados en un programa “Ciudad Emprendedora” por lo que hacemos la culminación de la temporada 2013”.

Finalmente el funcionario, precisó además que en esta expo-feria estarán presentes además de los emprendedores, los Productores de Plantas Ornamentales y artesanos que mostrarán sus pesebres tradicionales en estas fiestas de Fin de Año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Feria de libros y revistas culturales”

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita a la comunidad a la “Feria de Libros y Revistas Culturales” el sábado 14 de diciembre desde las 18:00 en la Casa Museo “Macedonio Graz”. La Feria de libros y revistas culturales es organizada por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes