Hay cuatro detenidos por el homicidio del cambista Ortega

Jujuy al día® – Se trata de José Luis Marino Rótolos, Marcelo Walter Carella, Marcelo Ignacio Biolatto y Damián o Alejandro Juan. Este último se encuentra detenido en Jujuy y en trámite de extradición iniciado.

El Poder Judicial de Salta confirmó que son cuatro las personas detenidas e imputadas en la causa “NN por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Ortega Marcos Antonio”, que lleva adelante el juez de Instrucción en Transición de Segunda Nominación, Pablo Arancibia.

Se trata de José Luis Marino Rótolos, Marcelo Walter Carella, Marcelo Ignacio Biolatto y Damián o Alejandro Juan. Este último se encuentra detenido en Jujuy y en trámite de extradición iniciado.

El cuerpo de Marcos Antonio Ortega fue encontrado el 4 de abril pasado al costado de la ruta, en La Caldera, Salta

Ortega fue ultimado el 31 de marzo pasado de tres disparos en la cabeza y fue encontrado por personal de Gendarmería Nacional. Al lugar habría sido trasladado en un auto Audi A3 color oscuro. Este vehículo, según se determinó al momento de identificarlo, se encontraba con pedido de secuestro en una causa por robo calificado en la Provincia de Buenos Aires. El automóvil fue quemado por los homicidas en una clara intención de no dejar rastro que permitiera su posterior individualización.

Fuente