“Feria de libros y revistas culturales”

libros 1Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita a la comunidad a la “Feria de Libros y Revistas Culturales” el sábado 14 de diciembre desde las 18:00 en la Casa Museo “Macedonio Graz”.

La Feria de libros y revistas culturales es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia junto a editores, directores de revistas y escritores de la provincia.

La misma tiene como objetivos difundir y comercializar las producciones literarias y culturales, así como incentivar la circulación de las mismas. Otras finalidades se relacionan con la promoción de la lectura y de la escritura y con el fomento de la actividad editorial.

Es un espacio para la difusión de actividades culturales y para las presentaciones de libros, revistas y otras actividades editoriales y literarias.

La apertura de la feria se llevará a cabo a las 18:00 horas con el castings de voces para los audiolibros de “Fantasmas de Jujuy”, de Herminia Terrón de Bellomo y Florencia Angulo Villán, y “Criaturas Abismales” de Xian Demiurgo. A las 19:00 horas está prevista la presentación del libro “El Monstruo Cirilo y Duende Mora”, de Silvia Jaramillo.

Luego a las 20:00 horas se presentará el recital de Elva Meles con “Los fascículos esperando la Navidad: Poemas con música”, de la Escuela Superior de Música, quienes interpretarán villancicos y una declamadora de poesías.

En tanto que a las 21.00 horas se presenta el 3er Aniversario de la Revista “Circo Cromático“, y finaliza a las 22:00 horas con del “Ciclo de solistas” del I Programa Provincial de Música “Jujuy Suena” presentando el concierto de Alicia Carrasco, en el cual participarán invitados espaciales.

En forma paralela de 18:00 a 21:00 horas se podrá participar en el Mesón de Trueque de Libros en el patio del espacio cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “hay medidas urgentes que tomar, pero no habrá una solución fácil a la crisis”

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca, tras los hechos vandálicos y los saqueos producidos en Jujuy, señaló que urge que la Legislatura sesione, para tratar la reparación a los damnificados. “Se trata de proteger empresas y puestos de trabajo y la sola demora provocará nuevos daños que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes